Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar mi compra?

  1. Entra a www.blissen.com
  2. Después selecciona tus productos favoritos.
  3. Por último a la hora de hacer tu check out, proporcionanos tu dirección de envío.

Es importante verificar que esté correcta y que incluya el código postal, sin esos datos se podría retrasar la entrega.

¿Cómo realizo el pago de mis pedidos?

Puedes pagar a través de Paypal, Mercado Libre y Kueskipay.Nota: Si deseas hacer transferencia, pago en tiendas de conveniencia o pago en ventanilla solo selecciona la opción que diga Mercadopago y ahí te aparecerán estás opciones

¿Los productos cuentan con garantías?

Si el producto llegó dañado o en mal estado se te hará el reembolso, de lo contrario podrás obtener una devolución en giftcard.Después de revisar tu caso te llegará un correo de confirmación al mail que nos hayas proporcionado (revisa tu bandeja de spam, ya que a veces se pueden ir ahí).

¿Cómo se puede ser distribuidor?

Solo entra a nuestra sección “Distribuidores”, ayúdanos a llenar tus datos y nosotros nos pondremos en contacto.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

  • Tu envío será GRATIS, si tu compra es superior a $1,000MXN, de lo contrario tendrá un costo de $140MXN (solo en caso de no ser zona extendida).
  • Los envíos express tardan de 1 a 2 días hábiles y tienen un costo adicional de $140 (solicítalo por DM en instagram con tu # de orden).  
  • Los envíos tradicionales tardan de 5 a 7 días hábiles.

¿Puedo rastrear la ubicación o el status de mi pedido?

¡Claro! El código de rastreo te llegará a tu correo.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

No te preocupes, escríbenos por DM en Instagram o mándanos un correo a blissensupps@gmail.com y lo resolvemos al momento.

¿Tienen envíos internacionales?

Por el momento no.